El cuidado de las heridas en las mejores manos
Apósitos para el autocuidado en el hogar

El cuidado de heridas en las mejores manos: productos Leukoplast® disponibles para el autocuidado en el hogar

Con la nueva gama de productos Leukoplast® podemos ofrecerle una gran variedad de productos profesionales para el cuidado de heridas en el hogar.

Durante más de 100 años, los profesionales sanitarios han confiado en los apósitos, vendas y productos de Leukoplast®, una de las marcas para el cuidado de heridas que genera más confianza del mundo. Hemos transferido nuestra amplia experiencia médica a productos y soluciones para el cuidado profesional de heridas para uso diario. Nuestro objetivo es permitirle tratar distintos tipos de heridas en su hogar gracias a productos profesionales que han sido desarrollados originalmente para personal médico y de enfermería de hospitales y clínicas.

La familia de productos Leukoplast® está disponible de forma exclusiva en farmacias y permite el autocuidado de heridas como cortes, rozaduras, desgarros, quemaduras, heridas infectadas o heridas que corren el riesgo de infectarse. Seleccione la solución adecuada de la lista de opciones:

Buscar ayuda médica

Casos para médicos: las heridas punzantes (sobre todo las producidas por cuerpos extraños), los rasguños y picaduras de animales, las quemaduras de amplio alcance y las heridas que sangren profusamente deberían ser tratadas por un profesional de la salud.