Basado en soluciones profesionales para uso diario, más de 100 años de experiencia médica

Durante más de 100 años los productos Leukoplast® han estado comprometidos con las necesidades de los profesionales sanitarios y con los productos de alta calidad.

Al comercializar el primer esparadrapo blanco con óxido de zinc del mundo, Leukoplast® se ha convertido en una de las marcas para el cuidado de heridas que genera más confianza para profesionales médicos y de enfermería en hospitales y clínicas. Además, es una marca muy conocida internacionalmente por su calidad y rendimiento líderes.

En la actualidad nos hemos convertido en una de las compañías líderes mundiales en soluciones especializadas en el cuidado de heridas para uso clínico. Hemos transferido este conocimiento a la familia de productos y soluciones Leukoplast® para permitirle tratar el cuidado de heridas y de la piel en el hogar.

Primer esparadrapo autoadhesivo del mundo

Desde sus inicios en 1901, cuando se inventó Leukoplast® como el primer esparadrapo autoadhesivo del mundo, no hemos dejado de introducir innovaciones y desarrollos de productos que se ajustan a las necesidades de nuestros clientes.

El rollo rojo representativo

El rollo rojo representativo de la marca nació en 1920 y se dio a conocer rápidamente en todo el mundo por la destacada calidad de sus productos.

Las versiones de Leukoplast®

El esparadrapo adhesivo Leukoplast® original se ha modificado para adaptarlo a distintas necesidades y situaciones, en particular para cumplir de forma constante con los cada vez mayores requisitos respecto a tolerancia cutánea. En la actualidad ofrecemos 4 versiones de Leukoplast®: Leukosilk®, Leukokopor®, Leukoflex® y Leukofix®.


Leukoplast® ofrece distintas soluciones para el autocuidado en el hogar. Toda la familia se puede beneficiar de nuestra experiencia profesional para el tratamiento de heridas con productos de alta calidad y fáciles de usar.

Más